Quiénes Somos



La respuesta no puede ser más obvia. Somos un grupo de cuatro cinéfilos que disfruta del séptimo arte. Los relatos, las expresiones y los soundtrack del cinema abrieron posibilidades para juntarnos, crear y compartir el mismo gusto de ser cinéfilos. 

Francisco Vera

Soy un estudiante de comunicación social, actualmente con 24 años, me gusta el cine porque es una forma contemporánea de contar historias y mostrar visiones diferentes del mundo.
Además, considero que los soportes audiovisuales nos ayudan a recrear universos que no se pueden expresar mediante otro tipo de arte, ya que, tienen soportes limitados y esto hace que su comprensión sea más difícil para los públicos, en si mis pasatiempos están muy relacionados con la producción audiovisual aunque le tengo más aprecio a la animación ya que esta es aún más versátil que el cine.




Grace Michelle Viteri

Hola soy estudiante de la Universidad Central del Ecuador de la carrera de Comunicación Social énfasis Organizacional, curso el octavo semestre. Tengo Edad 22 años de edad, soy amante de la buena música y películas. Considero que el mundo cinematográfico, abre las puertas para tener otra perspectiva de la vida, permite ampliar y agudizar nuestra mente, siempre y cuando elijamos la película perfecta. Como cinéfila, el arte del cine es uno de los mayores placeres que nosotros podemos disfrutar en nuestro tiempo libre o en el momento que deseemos, nuestra imaginación empieza a trabajar y a cuestionarnos cuando observamos una película con cierto detalle, además de ello, disfrutamos de excelentes guiones y frases que no solo se quedan en la película, sino, que perduran en nuestro diario vivir.


Jairo Chimba

Hola, soy un cinéfilo de 26 años. Considero que existen diversas formas de expresar el arte, y una de ellas es a través de una pantalla. La expresión cinematográfica es una forma de conocer un relato complejo y al mismo tiempo es apreciar la producción sonora. El séptimo arte esta en un devenir, en ello, encontramos diversas formas de presentar la realidad. La magia y el rompimiento de la cuarta pared son explicaciones necesarias para no considerarme un espectador, por lo contrario, son formas, prácticas y rituales que configuran en mí un cinéfilo por excelencia. En la academia en que me encuentro (Facultad de Comunicación Social-FACSO) este arte visual se lo mira desde una forma  continua de redescubrimiento en sí misma rompiendo reglas para nuevas formas de expresión y relato. 


Luis Roberto Chingo

Soy estudiante de la Universidad Central del Ecuador, de la Facultad de Comunicación Social, en el énfasis de Comunicación Organizacional, tengo 23 años de edad. En mis pocos años de conocer la producción cinematográfica, me llamo la atención sobre la capacidad de crear y narrar historias.  El cine es un elemento creado por el hombre para el ocio. Los avances tecnológicos del séptimo arte se encuentran en constante crecimiento. El cine ecuatoriano en los últimos años ha ido mejorando y demostrando que también podemos crear nuestra “tendencia”, es decir, efectuar propuestas de producción, encaminadas a revalorizar nuestra identidad. Como amante del cine, creo que es deber de cada uno de nosotros trabajar por posicionar al cine ecuatoriano, llegando a ser exportadores de productos de entretenimiento, que en la actualidad es una de las actividades con mayor ganancias a nivel mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar